"Qué opciones tengo?"
Hay formas mejores y más seguras de recuperarse. Todo empieza por averiguar cuáles son sus opciones.
Si el dolor es diferente, el tratamiento también.
Todos merecen un plan que los ayude a tener una recuperación segura. Hágase cargo de su recuperación, investigue qué opciones tiene y hable con su médico sobre lo que funciona mejor para usted.
Los estudios demuestran que las opciones sin opiáceos (como el acetaminofén y el ibuprofeno, ungüentos de aplicación local, la fisioterapia y la acupuntura) son muy eficaces y seguras para tratar el dolor, incluso después de lesiones graves y cirugías.
En muchos aspectos, la atención médica ha cambiado durante el COVID-19. Es posible que tenga preguntas sobre cuáles servicios y recursos están disponibles o la forma en que los proveedores de servicios médicos protegen la salud de sus pacientes cuando van al consultorio. Aún hay opciones disponibles y seguras para recuperarse, pero puede tener acceso a estas opciones de nuevas maneras, con tratamientos que ahora se ofrecen en línea o por teléfono. Además, los proveedores toman medidas adicionales para proteger a los pacientes que necesitan o desean una consulta en persona. Póngase en contacto con su proveedor para que le informe cómo obtener la atención que necesita.
Riesgos y efectos negativos de los analgésicos opiáceos:
- Dependencia física en solo unos días
- Recuperación más lenta
- Confusión
- Alteración del sueño
- Náuseas, estreñimiento y otros efectos secundarios
- Riesgo de volver a lesionarse
Siete opciones para una recuperación segura
Seguro médico y recuperación segura
Muchas de las opciones para recuperarse de forma segura, incluyendo consultas en línea y por teléfono, están cubiertas por las compañías de seguros y por el Plan de Salud de Oregon. Consulte su plan de salud para averiguar qué opciones están disponibles para usted.
Si no tiene seguro o perdió su trabajo recientemente, puede ser elegible para recibir una cobertura gratuita a través del Plan de Salud de Oregon. Obtenga más información en línea o llame al 1-800-699-9075.
“Cuando mis pacientes me piden algo para calmar el dolor, me alegra que pregunten sobre diferentes maneras de tratarlo, ya que hay muchas opciones, no solo pastillas”.
El Dr. Madrigal escucha a sus pacientes y busca ayudarles a tomar decisiones informadas y correctas para ellos.